viernes, 15 de abril de 2016

Las Actividades Artísticas para las Empresas y TEAM BUILDING

Las actividades artísticas en la empresa 
Las actividades artísticas  para empresas son de diferentes especialidades, divertidas y originales, y una buena forma de trabajar valores como el compañerismo, el respeto y el trabajo en equipo, a la vez que los trabajadores se evaden durante un tiempo de la rutina del trabajo del día a día.

Estas actividades sirven para desarrollar valores como el trabajo en equipo, dinámicas de grupo, compañerismo, etc.
Hoy, los servicios de este tipo son muy solicitadas para empresas porque trasmiten mensajes constructivos y valores por medios  muy originales, una buena oportunidad para conocer a los compañeros en un ambiente distendido.
Estas actividades están relacionadas con la innovación, la capacitación, la producción y la eficiencia, porque el objetivo es promover la unidad de los trabajadores y cuadros diligenciares, y alentar que la fuerza laboral este alineada a los planes de la empresa,  donde el denominador común sea el mismo para todos.
Éstas actividades impartidas por profesionales  sirven para fomentar:
-  el compañerismo,
-  la dinámica de grupos,
-  el trabajo en equipo
-  las relaciones entre empleados.
-  la participación,
-  la competitividad para conseguir un objetivo común.
-  promover la unidad de la empresa
Team Building 
El concepto Team Building se ha implantado sólidamente entre las empresas que desean acciones que contribuyan con el crecimiento y la mejora de procesos. Para una organización, la compenetración entre sus trabajadores es uno de los factores más importantes para la buena convivencia del grupo porque esto aumenta el rendimiento y la productividad. Esto hace que, en consecuencia, los beneficios también se vean considerablemente incrementados.

Como son las actividades artísticas  para empresas:
Estas experiencias que hoy día se consideran son muy importantes para el rendimiento y la productividad de la empresa, se realizan en  reuniones de todo un grupo de empleados para fortalecer el trabajo en equipo mediante shows y dinámicas de grupo divetidas en donde los trabajadores disfrutarán y se abstendrán, por un día, de la rutina del día a día.

Se hacen actividades de diferente tipología como pueden ser  la  proyecciones de dibujos animados o spots donde aparece el personal como los protagonistas, animación , proyección de shows con arena, exposición de dibujos distintivos, talleres de todo tipo: pintura, retrato, baile, caricaturas de los integrantes,  juegos interactivos, noches temáticas, cocina, TV shows y muchas más.

Por todo esto, los servicios  artísticos para empresas y el team building, buscan mejorar las relaciones entre los trabajadores y crear un grupo compacto y unido.
El éxito está garantizado.

Si desea información sobre estos servicios en Lima Perú, escriba al correo mkt@onetooneperu.org  phon 511- 4224152