lunes, 20 de febrero de 2012

Un buen director vale más que mil animadores

CARRERA DE DIRECCIÓN Y PRODUCCIÓN DE CINE ANIMADO 

La carrera está diseñada en forma diferente a lo que vas a encontrar en el medio, dirigida a toda persona creativa que guste del dibujo y contar historias. es falso que el uso de un programa soluciona todo. No estudies sólo para tener un certificado, operar un programa una maquina o calcar o modelar, (depende de tí) pero se ha hecho mucha publicidad de esa idea,y por creer eso muchos en el camino se frustan porque no les enseñan a ser productores independientes y menos los principios, pilares y leyes de la academia del arte de la dramaturgia y del cine de animación. por eso nosotros hacemos focus en el desarrollo de las habilidades mentales como la imaginacion y la capacidad de visualizar, todo eso a travez de la habilidad manual, digital, artesanal, o el 3d, finalmente lo materializamos en el ecran.

NO estamos en contra del uso de programas, sino que priorizamos la capacidad mental, la teoria del cine, el arte y el dibujo para obtener mejores resultados cuando uses un software. No es un curso esto es una carrera, y la primera vez que se dá en este país dirigida a artistas diseñadores y docentes. Buscamos gente talentosa : lideres, porque un lider es un caudillo es un instructor que enseña y forma a otros, abre nuevo camino, tiene seguidores y asume retos porque vas a comunicar tus ideas a un publico de millones de personas. Comprendo que esto no es para muchos, por eso programamos un numero limitado de estudiantes (8),dividido en dos grupos de cuatro personas cada uno. Serán las ocho personas que se atreven, directores independientes, su propio estudio, su marca, sus propias peliculas, les Ofrecemos la mejor formación. Si deseas hablar sobre el tema en directo podemos coordinar una cita para una entrevista con escribenos: mkt@onetooneperu.org onetoonepe@gmail.com>

ONE TO ONE STUDIOS

http://www.onetooneperu.org/ onetoonepe@gmail.com


Entrenarse como un animador es un camino largo y difícil pero formar un director de cine de animación es todo un reto. En One to One International siempre vamos adelante, por eso ofrecemos esta carrera para sólo ocho personas (no importa edad o condición) y serán seleccionados, son pocos porque queremos que los que formemos como directores logren un alto nivel de criterio artístico. Se trata de entrar a una industria con proyección internacional , con millones de espectadores. Lo lograrás con el conocimiento y practica que te permitirádirigir proyectos, terminarlos en forma optima, mejorar la calidad y difundirlo, crear estrategias de producción, supervisión, entrenar personal, crear tu estudio y muchas cosas más en una carrera rápida, de un año y medio. Muéstrale al mundo tu talento, No necesitas esperar mucho para hacer realidad tus ideas, el mundo necesita directores de películas, y el futuro está en manos de los independientes!!!

SOLO PARA PERSONAS TALENTOSAS 

Llámenos para coordinar una entrevista informativa telefono 2230756 mkt@onetooneperu.org www.onetooneperu.org

CHARLAS SOBRE CARRERA DIRECCION DE ANIMACION previa cita los días sábados en la mañana a las 10 am