lunes, 7 de marzo de 2011

ONE TO ONE INTERNATIONAL SIEMPRE INNOVANDO LA ESCUELA DE IDIOMAS


WWW.ONETOONEPERU.ORG

La página web de One to One International está actualizandose día a día entre sus novedades tenemos lo siguiente:

1. Para sus cursos Online INGLES FRANCÉS Y SPANISH, ahora los alumnos contarán con un aula virtual en donde podrán tomar clases, revisar apuntes y tareas.

2. Clases Online Gratuitas de Francés, abierto para todo el público que desee aprender el idioma

3. Seguimos adelante como especialistas en clases ONE TO ONE (Persona a Persona) con profesor en vivo - no grabaciones- con una metodología conversacional, con nuestra larga experiencia en clases personales con estudiantes en todas partes del mundo.

4. Continuamos promoviendo la práctica de la animación. Entre nuestras actividades esta la animación de la semana, promocionando los trabajos de nuestros alumnos y publico en general, enviar a (mkt@onetooneperu.org)

5. Servicio a la comunidad, podrás informarte sobre nuestros talleres gratuitos en animación - comics para profesores y escuela, como también idiomas.

PRONTO

* Estarás informado de toda la movida cultural por medio de nuestra AGENDA CULTURAL, un espacio para la difusión de cuentos y actividades en el Perú y el extranjero
* Podrás bajar materiales gratuitos, de nuestra BIBLIOTECA, sobre idiomas, arte, animación y mucho más, que te servirán para enriquecer tus conocimientos.
* Radio Quipus, estamos ultimando detalles de nustra RADIO ONLINE, en donde podrás escuchar música peruana, internacional, entrevistas y temas culturales, etc.


ASI ES ONE TO ONE INTERNATIONAL SIEMPRE INNOVANDO PARA DARTE MUCHO MÁS


Entra aqui

http://www.onetooneperu.org/