jueves, 26 de noviembre de 2015

SERVICIOS de ANIMACIÓN CON ARENA para EVENTOS

ANIMACION CON ARENA 
Hoy  en la esfera comercial e institucional se hace énfasis en la participación del arte y diseño
como herramienta comunicacional para diferente objetivo: charlas para motivación del personal,
sensibilización de los ejecutivos, proyectos de mejora de una empresa, su misión,
la estrategia, los objetivos, las tácticas y las políticas de actuación.
Arte en Arena Esta disciplina merece un comentario diferencial, porque tiende a sorprender y fascinar con cada acción proyectadas en una pantallaque el animador hace al diseñar con la arena, como un artista que cumple aquel concepto inicial de “interpretación personal de lo real o imaginado”
porque esta forma de arte es una sumatoria proporcional de cine, diseño, literatura, música y arte plástica, en proporciones variables, de ahí proviene su impacto.
Servicios para  eventos (Informes 4224152 mkt@onetooneperu.org)
Incluya en su evento empresarial institucional  una amena   proyección artística por medio del arte con arena. Servicio  del desarrollo de los conceptos que desee exhibir  de acuerdo a sus necesidades especiales. Resalte la imagen de su institución, dé un acento artístico a sus presentaciones para todo tipo de contenido, de forma subliminal.
La importancia del Capital Humano El arte en arena servirá para motivar, educar y formar a su personal ,para que cada colaborador realicen efectivamente sus actividades porque finalmente los aportes solo se recuperan si las empresas marchan bien.