miércoles, 29 de abril de 2009

Animacion Tradicional Clases


ANIMACION TRADICIONAL CURSO PARA 3D – 2D en Lima
Curso Animación Profesional Tradicional Dirigido a estudiantes de animacion 3d y 2d , estudiantes de diseño, artistas , dibujantes , etc que quiera ser un profesional competitivo de la animacion.que quiera ser un profesional competitivo de la animacion.
Descubrirà que con un simple lápiz,puede crear animaciones de alta calidad.
Duraciòn 8 meses basado en una rigurosa formación academica plastica full practicas, creación y desarrollo de proyectos, imprescindible para cualquier profesional.aplicadas a su proyecto.
Dirigido por Rafael Seminario Artista profesional con años de experiencia en Perù y el extranjero. Forma parte de One to One Animation Studio
2230756
http://www.onetooneperu.org/Animacion.html
ONE TO ONE ESCUELA DE ANIMACION

4 comentarios:

  1. Me parece lo máximo que hayan escuelas de animación en el Perú. Estuve averiguando y la mayoría de institutos solo enseñan 3D y eso para ellos es enseñarte a usar los programas que existen, que para eso mejor me leo el tutorial, mientras que en otros países, una amiga me ha dicho que le enseñan a diseñar escenarios y personajes, así como sus personalidades y desarrollar historias.

    ResponderEliminar
  2. Eso es cierto, he visto montones de monigotes que se mueven pero se ven tan toscos, o que saltan o bailan y se ven raros, nada natural. Creo que es importante estudiar un poco el movimiento de las cosas antes de decir mira yo sé animar.

    ResponderEliminar
  3. Yo tomé el curso hace poco y me pareció muy bueno porque el profesor no es una persona que se imponga sino que se pone al mismo nivel de los alumnos para explicarles bien las cosas, y como los grupos son de máximo 4 personas, aprendes mejor.

    ResponderEliminar
  4. Aprender animación tradicional es básico antes de tomar cualquier curso de 3D, además que tiene cierto encanto que se pierde con las computadoras, por otro lado es más barato y toma menos tiempo. Si puedes aprender a hacer cortos en solo 8 meses y además puedes trabajar después en el estudio de animación, me parece perfecto.

    ResponderEliminar